14 ene 2013

Viajes a mil

Hola Malila,

Parece el título de un libro, o de una película. Bien podría ser el título de un blog de viajes o bien de algún anuncio de una agencia... Pero es la relación que tiene el viaje en el que estoy pensando con su coste: mil euros. Miento, serían exactamente 1.044,31€ los que me cuesta el pasaje de Barcelona a Sydney, Australia. Revisé el buscador de vuelos baratos, y en vista a este nuevo año y mis proyectos vitales, viajar a mil es uno de ellos. Así que este pasaje está a punto de ser reservado por "muá", del 26 de abril al 24 de mayo. Todo un mes.
Después de charlar con vos el otro día por el Skype, me quedé pensando... haría este viaje con malila porque ella también iría....? Lo haría por libre sola en caso de que no viniera? Todavía no lo tengo tan definido, aunque sí, me animo a ir, a la otra punta del mundo, y me encantaría compartir con vos algún cachito de esta vida. Así que esta semana empiezo el proyecto, pido las vacaciones -si me las aprueban- y reservo pasaje. Tengo (o tenemos, dependiendo de si a estas alturas del mail mis palabras te han ayudado a decidirte) cuatro meses por delante para que me aumenten el sueldo, laburar a mil para juntar plata y organizar esta AVENTURA. Es un viaje, en todos los sentidos. El Viaje.
Feliz año nueva amiga. Felices deseos!!!

Abrazo (de canguro, no de oso)

Vero

No hay comentarios: