28 abr 2013

CARTA DE LOS DESEOS 19/04/2013



Hoy es tu cumpleaños. Celebramos tu vida, tu presencia y tu SER entre todos nosotros. Rica comida, la cena que vos querés… y, qué más? Voy a explicarme un poco mejor. 

Cuando uno cumple años, suele tener una fiesta, globos, una reunión, rica torta hecha por mami con espectaculares velitas que auguran un nuevo año. De paso, algunos se asustan con esos numerazos cartelaicos recién estrenados. Delante de la vista se alzan en el pastel llamas encendidas, todos cantando, todos sonriendo. Es como si tuvieras la nariz enfrente de una puerta a otra dimensión. 
Te vas concentrando. 
Alejandro, este año es el año de los tres deseos. Hay un proverbio chino que dice: "mucho cuidado con lo que deseas…". Agrega como coletilla : "...porque los deseos se cumplen". A estas alturas sé que estarás preguntántode a dónde quiere llegar tu hermanita loca. 
Paso a paso.
El primer deseo que pediste, se cumple. Pediste cenar Sushi. Por alguno o varios motivos éste lo estamos haciendo realidad, todos los ingredientes están aquí y ahora.
Felicidades. 
Más tarde, te pregunté qué regalo querías para celebrar tu VIDA. Honorablemente respondiste que tenías de todo, que no necesitabas nada. Es una de las actitudes más humildes y hermosas que en mucho tiempo he visto en la gente del mundo. Me encantó. Creo que es una postura admirable y siento que con un punto total de madurez. 
Felicidades. 
Llegados a este punto y después de tu reflexión, supiste pedir más adelante: Vero, quisiera dinero como regalo de mi cumpleaños. Bien, como los deseos se cumplen, este también se cumplirá. Es más, sé que sabrás pedir la cantidad que necesites y sientas para vos. Tu madurez indica que no solo sos capaz de recibir, sino también de pedir. Cuánto querés?
Felicidades.
La tercera parte está por empezar. Y sabés cuál es? El tercer deseo. El más profundo. El que nace del corazón, en medio de la oscuridad, cánticos y llamaradas, todos atentos, como si una puerta del más allá se abriera. Sí, Ale, cuando pidas TU tercer deseo, estáte atento, emocionado, abrí tu corazón. 
Y acordáte, "mucho cuidado con lo que deseas…"

Besos mil, feliz vida, y gracias por compartir tu lindo día conmigo. 

Te quiero muchísimo

Verónica



No hay comentarios: