14 abr 2012

Nuevo viaje, nuevas emociones


Perdón! Quedó el blog colgado con las Navidades y el Año Nuevo. No les conté cómo fue la presentación de Imagina la tua vita condivisa (intento hacer otra entrada con vídeo o bien ilustrada).

Agradezco infinitamente a Dios por hacernos llegar la Paz a nuestra familia. Hemos tenido unas Navidades hermosas. Hermanos y padres nos hemos sentado a la mesa, en todas las fechas con harmonía y amor. Nos han bendecido con salud y un par de buenas cocineras para bien de los invitados (jeje).

Mis amig@s no podían ser menos. Son todo el regalo que pudiera pedir para mis momentos buenos y malos. Vinieron los Reyes Magos y también me trajeron un poquito de carbón y mucho temple. Sólo le pedía a este nuevo año la capacidad y el amor para aceptar todas aquellas vivencias y experiencias que se presenten. Que sea capaz de abrazar la vida tal como es y que yo le brinde lo mejor de mí misma.

Y un nuevo viaje…. Argentina!!!

Sí señor, durante cuatro semanas me volví a empapar de mi patria y parte de mi cultura. De empanadas y asaditos, de calor, de vinitos tintos y mate a todas horas. Intenté ir a la Patagonia y cumplir con otro de mis sueños: visitar el Perito Moreno y recorrer el Chaltén. 


Después de estos trompicones en este viaje personal, vuelvo a estar presente!


Besos

No hay comentarios: